Siempre Auto

2022-06-16 08:30:35 By : Ms. Vivian Liu

Los vehículos Jaguar y Land Rover obtendrán la tecnología de ubicación What3words diseñada para facilitar la búsqueda de lugares en el planeta que no tienen direcciones de calles, e incluso algunos que sí las tienen, así lo informó la compañía.

What3words aplica etiquetas de tres palabras a cada parche de 10 pies cuadrados en la Tierra. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes, el sitio web de la compañía y algunos sistemas de navegación pueden decirte cuál es la etiqueta para cada lugar, o ubicar un lugar si tiene las tres palabras. Es una ilustración de cómo la tecnología digital puede cambiar la forma en que nos movemos por el mundo, especialmente con la ayuda de los mapas digitales.

La tecnología puede ser útil para localizar lugares sin dirección, razón por la cual los servicios de emergencia en la mayor parte del Reino Unido y algunas partes de los EE. UU. y Canadá han comenzado a usar What3words. Puedes decirle a un amigo dónde te encuentras en un parque de diversiones o al personal de búsqueda y rescate en qué parte del camino estás sentado con un tobillo roto. Las palabras pueden ser más fáciles de recordar y comunicar que las coordenadas de latitud y longitud.

En los automóviles, pueden integrarse con los sistemas de navegación, ayudando a los clientes a “encontrar su camino en cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse por la conectividad”, dijo Mark Carter, ejecutivo de tecnología de navegación de Jaguar Land Rover, en un comunicado.

Mercedes, inversor de What3words, ya ofrece la tecnología en algunos coches. Otros incluyen Subaru, Lamborghini, Lotus, Mitsubishi y Tata Motors. A través de una asociación con Here Technologies, Jaguar Land Rover instalará What3words en autos nuevos y actualizará algunos modelos anteriores con actualizaciones de software inalámbricas.

********** Te puede interesar: Range Rover: la quinta generación del SUV ofrece más lujo y más competencia, aunque no tenga competencia Reino Unido prohíbe un anuncio publicitario de Land Rover por mostrar vehículos en un acantilado TEMAS RELACIONADOS nueva tecnología automotriz sistema de seguridad del auto

Recibe lo mejor de SiempreAuto cada día

Pronto recibirás tu primer boletín